NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #309: En la NFL el tanking no existe

La victoria de los Carolina Panthers sobre los Washington Redskins vuelve a demostrar que no hay equipos de football que no quieran ganar.

Actualizado a
Dec 19, 2016; Landover, MD, USA; Carolina Panthers quarterback Cam Newton (1) runs with the ball past Washington Redskins defensive end Trent Murphy (93) in the fourth quarter at FedEx Field. The Panthers won 26-15. Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY Sports
Geoff BurkeUSA Today Sports

Perder partidos a posta en la NFL es muy complicado. Tanto, que se hace difícil pensar que pueda existir. Porque aunque en los despachos, sin duda, la gente querría tener una mejor elección en el draft, en el campo y en la banda esta gente se está jugando la vida. La liga tiene tan pocos partidos que cada uno de ellos es un tesoro. Se demostró ayer con el Carolina Panthers - Washington Redskins, con victoria de los primeros que, en teoría, no se jugaban nada, y se volverá a demostrar en las próximas dos semanas. Como cada año. Además, hablo de NBA con Sergio Andrés y de la jornada final de las Fantasy NFL con Michel López de Toro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?