W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt están en puestos de Champions

El equipo del atacante azteca goleó al Mainz 05 en casa. Momentáneamente aparecen en el tercer sitio de la Bundesliga, a la espera de los resultados del Hertha y Hoffenheim.

México DFActualizado a
Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt están en puestos de Champions
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt cerraron el 2016 con goleada y entre los primeros puestos de Bundesliga. Superaron en casa 3-0 al Mainz 05, con destacada actuación del atacante azteca en duelo correspondiente a la jornada 16 de la competencia. Al momento marchan terceros de la tabla, a la espera de los resultados del Hertha y Hoffenheim en la presente fecha.

El sueco de Las Águilas, Branimir Hrgota, fue el jugador de la noche al conseguir un doblete y una asistencia. Abrió el marcador al 18’ para llevar así el marcador al descanso y fue quien concretó la goleada al 85’, después de gran jugada colectiva. El juvenil Aymen Barkok logró el 2-0 a pase del mismo Hrgota al 75’ y así otorgar los tres puntos al cuadro del Frankfurt.

Con el resultado, el equipo de Fabián de la Mora llegó a 29 puntos y aprovechó el empate del Dortmund contra el Augsburgo para superarlo y alcanzar momentáneamente el tercer sitio general. Espera un tropiezo del Hertha o del Hoffenheim, quienes juegan el día de mañana, para terminar el 2016 en puestos de Champions League.

El próximo duelo del Eintracht será después del receso invernal, hasta el 21 de enero, cuando se enfrente al equipo revelación de la temporada, Red Bull, en Leipzig.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario