W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICA

La brutal agresión que tiene conmocionada a la NFL

El vídeo de Joe Mixon golpeando a una estudiante de la Universidad de Oklahoma en 2014 ha tenido una enorme repercusión en el football.

Actualizado a
Imagen de la agresión de Joe Mixon a Amelia Molitor que ha conmocionado a todo el mundo de la NFL, donde podría acabar el joven.
Youtube

Como no puede ser de otra manera, el tema de la violencia doméstica es un asunto peliagudo en nuestra sociedad actual y ha traído por la calle de la amargura a la NFL con no pocos casos en los que ha habido pruebas gráficas de por medio, que es el argumento definitivo para ver el verdadero rostro de esta lacra.

Sin embargo, cuando hay un vídeo de por medio, la crudeza cobra especial importancia y la liga de football lo sabe demasiado bien con el asunto de Ray Rice.

Joe Mixon no es jugador de la NFL, pero podría tener un brillante futuro por delante, aunque una grabación bien podría determinar si es el caso.

La violenta agresión de Mixon a Amelia Molitor se ha hecho viral gracias a un vídeo que se ha hecho público en la demanda que enfrenta a la joven y al corredor, pese a haberse producido en julio de 2014.

Las imágenes no necesitan ningún comentario más.

Celebrando sus 18 de edad, Mixon y sus compañeros del equipo de football de la Universidad de Oklahoma tuvieron una acalorada discusión con la joven y cuyo desenlace ha podido ser visto por todo el mundo por decisión del juez a instancias del abogado del jugador, que ha visto como se han desestimado dos de las tres demandas que había planteado la chica, y que también pidió perdón por un comportamiento intolerable que le llevó a ser apartado del equipo durante todo un año.

Amelia Molitor sufrió varias fracturas en su cara.

Se ha hablado en los últimos tiempos que Joe Mixon, que disputará la Sugar Bowl con los Oklahoma Sooners el próximo 2 de enero ante Auburn, podría ser elegido hasta en la primera ronda del próximo draft de la NFL en mayo de 2017, aunque queda por ver si este episodio tendrá algo que decir al respecto.