presentado por
Competición
  • Euroliga
  • NBA
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Phoenix Suns PHX

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FÓRMULA 1

Un paparazzi intenta vender una foto de Schumacher en su cama

Ha ofrecido la instantánea a varios medios alemanes por un millón de euros y la justicia ha abierto una investigación por "violación de la esfera privada"
Criollos-Tomateros: Serie Caribe 2018 en vivo

Un paparazzi intenta vender una foto de Schumacher en su cama
PAUL HANNA REUTERS

Respeto es una palabra que, por desgracia, va perdiendo adeptos en los últimos años. Según se ha sabido en las últimas horas, un paparazzi sin identificar está ofreciendo, previo pago de un millón de euros, a varios medios alemanes una foto de Michael Schumacher postrado en la cama de su casa suiza de Glad. Al parecer, el heptacampeón aparecería tumbado en su residencia y la instantánea habría sido tomada burlando las estrictas medidas de seguridad de la familia y el entorno del Kaiser.

Al conocerse los hechos, el Fiscal de Offenburg ha abierto una investigación policial y ha catalogado el acto de "una violación de la esfera privada" ya que la imagen atenta contra la privacidad del heptacampeón alemán de F-1. Afortunadamente ningún medio ha aceptado la proposición y ahora la justicia alemana con su intervención ha paralizado la posible publicación. El pasado sábado, Sabine Kehm, representante de Michael volvió a reiterar que "la salud de Michael no es un asunto público".