W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Tevez se despidió de la Bombonera llorando

El ídolo aún no confirmó si se marchará o no a China. Pero el Apache se conmovió cuando abandonó el campo de juego después del 4-1 a Colón.

Buenos AiresActualizado a
Carlos Tévez podría dejar Boca Juniors.
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Carlos Tévez se aleja de Boca Juniors. Ya advirtió en la semana que sentía agotado por las presiones del fútbol argentino. Le comunicó al presidente Daniel Angelici su parecer. Entre manos tiene un ofrecimiento de 80 millones de dólares por dos años para jugar en el Shanghai Shenhua. Y esta tarde en la Bombonera pudo haber sido su último partido con la camiseta xeneize.

Tevez entró al campo de juego y al pisar el césped de la Bombonera los hinchas le dedicaron su "O-le-le, o-la-la, Carlitos es de Boca, de Boca no se va". Fue ovacionado cuando su nombre fue anunciado en los altavoces. Y durante el partido fue aclamado con el clásico "que de la mano de Carlos Tévez todos la vuelta vamos a dar".

Los hinchas le dedicaron varias banderas en los palcos de la Bombonera: "Gracias por tu lealtad"; "Tevez, gracias, genio", fueron algunas de las más visibles.

Durante el desarrollo del partido cada una de sus intervenciones fue celebrada en las tribunas. Mientras en las redes sociales se replicaba el hashtag #NoTeVayasTevez.

Pero el diez de Boca, acaso el último ídolo del club, que le regaló a los bosteros la victoria por 2-4 en el último clásico frente a River Plate el domingo pasado, parece tener la decisión tomada. O al menos no pareciera que las muestras de afecto lo hayan hecho cambiar de parecer.

Había dicho en la semana que no había tomado ninguna decisión. Pero tampoco dio pistas de haber cambiado y de dar marcha atrás a su decisión de irse. Anunció que se tomará su tiempo para resolver y recién durante las vacaciones, en las que se casará con su mujer Vanesa, pensará en su futuro profesional.

Esta tarde dejó el campo de juego entre lágrimas, respirando profundo para no quebrarse, después de marcar su gol frente a Colón.

Más cerca de Shangai y más lejos de Boca, el último Diez xeneize casi se despidió del club de sus amores y todo parece indicar que su equipo no podrá contar con él en el 2017.