W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vacaciones para Messi, Neymar, Luis Suárez y Piqué

Luis Enrique confirma que libera a los cuatro para el partido de Copa contra el Hércules (1-1 en la ida). "Es algo que ya hice otras temporadas".

BarcelonaActualizado a
Luis Suárez y Messi.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Luis Enrique confirmó después del partido ante el Espanyol que Messi, Neymar, Luis Suárez y Piqué ya están de vacaciones y, por tanto quedan liberados de jugar el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa ante el Hércules (1-1 en la ida). El técnico asturiano justificó su decisión en la gran cantidad de viajes a la que están sometidos los jugadores y recordó que es una medida que ya ha tomado en otras temporadas. Neymar tiene partido benéfico en Brasil y Piqué tiene previsto jugar con la selección de Catalunya el próximo día 28 de diciembre ante Túnez en Girona. Suárez y Messi , máximo goleador del campeonato y con nuevo look, también viajarán a sus respectivos países a pasar las fiestas con su familia.

El resto de jugadores de la primera plantilla se entrena este lunes a partir de las 11:00 horas a puerta cerrada para empezar a preparar el partido de Copa ante el Hércules en el que el Barça está obligado a cerrar la eliminatoria que quedó algo abierta en Alicante. Momento para Cillessen, Aleix, Umtiti, Digne, André Gomes, Rakitic, Rafinha, Arda o Paco Alcácer. Todos tienen prácticamente garantizada su titularidad el miércoles.