W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ravens 27 - Eagles 26

Los Baltimore Ravens ganan a los Philadelphia Eagles

El juego de carrera comandado por West fue la clave de la victora. Los Ravens se jugarán su temporada el día de Navidad frente a Steelers.

Actualizado a
Los Baltimore Ravens ganan a los Philadelphia Eagles
AFP

Los Baltimore Ravens hacen los deberes en casa frente a los Philadelphia Eagles en una victoria que les mantiene en la lucha por los playoffs a la espera del decisivo encuentro de la semana que viene ante los Steelers. Los córvidos plantearon un partido muy serio pero los errores los errores de Flacco y las penalizaciones defensivas a punto estuvieron de costarles el encuentro. Los Eagles no se dieron por vencidos en ningún momento tuvieron el partido en una conversión de 2 fallada en el último momento. Joe Flacco terminó el partido con 16 de 30 para 206 yardas, dos pases de TD y una intercepción. El mejor jugador de Ravens en la tarde de hoy fue Terrance West con 77 yardas de carrera y 45 de recepción. Por su parte Carson Wentz logró 22/42 para 170 yardas y una intercepción. El mejor jugador del equipo visitante fue Ryan Mathews que terminó el partido con 128 yardas de carrera, más cinco de recepción, y un TD.

Ver estadísticas completas del Ravens – Eagles

Los Baltimore Ravens a punto estuvieron de tirar un partido por la borda en el último cuarto. Los de Harbaugh saltaron al campo con las ideas claras: Establecer el juego de carrera, y mantener a raya al ataque local a base de presión. Todo iba como la seda en el pimer cuarto los Ravens se fueron al banquillo con un cómodo 10 – 3, gracias a un TD de Kamar Aiken.

Philadelphia empezó a asentarse en el segundo periodo, especialmente el juego de carrera. Gracias al buen haver de Ryan Mathews lograron poner el 10 – 10 en el marcador. El golpe afecto a los Ravens que empezaron a dudar de su capacidad para superar a la dura defensa de los Eagles. Al final del segundo periodo Flacco conectó un pase profundo con Steve Smith que ponía el 20 – 14 con el que nos marchamos al descanso. Los Eagles habían encontrado la fórmula de cómo frenar el ataque córvido, pero el brazo de Flacco salvó el primer Match Ball.

La segunda mitad comenzó con un intercambio de buenas defensas que supuso que ningún equipo anotase en el tercer cuarto. Philadelphia empezó a crecer de nuevo gracias a su defensa y el dominio territorial, lo que le permitió sumar un FG en el último periodo que ponía la victoria visitante a tiro de TD. Baltimore reaccionó gracias a su defensa, la presencia de Eric Weddle hace de la desastrosa secundaria de los Ravens un peligro en jugadas puntuales. Baltimore aprovechó el arreón defensivo y anotó un TD, obra de Kennth Dixon, que ponía mucha tierra de por medio. Cuando todo parecía decidido apareció el lado malo de Joe Flacco. Los Ravens estaban en la red zone con todo a favor, el quarterback córvido lanzó un mal pase al slot que fue interceptado. El siguiente ataque de los Eagles terminó en TD de carrera de Carson Wentz y colocaba a los Eagles uno abajo a falta de 4 segundos. Los de Philadelphia se jugaron la conversión de dos y fallaron. Importante victoria para unos Ravens que se jugarán su presencia en los playoff en la casa de sus archienemigos el día de navidad.