W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4-1 ESPANYOL

Suárez: "La jugada de Leo es de un jugador único"

El uruguayo afirma que “Hubiese preferido que Messi marcase tras su gran jugada”. Para Iniesta, "estando todos bien, florecen las individualidades".

MéxicoActualizado a
Luis Suárez celebra uno de sus dos goles.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Luis Suárez compareció ante los medios después de su doblete y asistencia contra el Espanyol que le sitúan en lo más alto de la tabla de goleadores junto con Messi (12 tantos).

Partido: “Siempre son bonitos los derbis y con el ambiente que se vivió. Se ganó y se jugó bien y recuperamos las sensaciones”.

Abrir la lata: “Iniesta me dio un gran pase y pude aprovechar para abrir el marcador, que era importante”.

Segundo gol: “Hubiese preferido que en vez de hacer yo el segundo gol lo hubiese culminado Messi tras su gran jugada. La jugada de Leo es de Playstation, es un jugador único. Él es quien tiene que tomar la decisión. Él sabe dónde estará mejor".

Iniesta: "Estando todos bien, florecen las individualidades"

Andrés Iniesta habló tras la victoria del Barcelona al Espanyol por 4-1 en el derbi de la ciudad condal. El centrocampista dio la asistencia del primer gol de Luis Suárez, que abrió la lata tras recibir el balón desde la otra mitad del campo.

Sensaciones: “Fue un derbi intenso, de eso no cabe duda. Hicimos un buen partido y acabamos felices por haber ganado el último partido en Liga este año. En un conjunto cuando todos están bien es importante que salgan y florezcan las individualidades, como las de Messi, que es un jugador sensacional. Tenemos buenas sensaciones y nos acabamos el año liguero en 2016 felices de seguir jugando y de ver que las cosas van saliendo”.