W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Megaderbi: las portadas catalanas apuntan a partido grande

Sport y Mundo Deportivo coinciden incluso en su titular de primera página. L0Esportiu habla de un “señor derbi” en la Ciudad Condal.

MéxicoActualizado a
Megaderbi: las portadas catalanas apuntan a partido grande

Barcelona-Espanyol en directo

“Megaderbi”. Con ese término superlativo coinciden Sport y Mundo Deportivo en sus portadas para señalar que el de esta noche es el derbi más igualado de los últimos tiempos en la Ciudad Condal. Se resalta la fuerza defensiva de los pericos, su buen momento de forma y lo presionado que está el Barça, que no puede permitirse dejar volar más puntos del Camp Nou. L’Esportiu cambia el titular por el de “señor derbi” pero también gura sobre la misma idea en este domingo en el que el Barça también celebra una Junta Extraordinaria para ratificar el acuerdo con Rakuten y aclarar su postura respecto a la Acción de Responsabilidad. El posible gol cien de Suárez (está a un hat-trick) es otro de los asuntos que recuerdan los periódicos deportivos catalanes este domingo por la mañana

Los periódicos generalistas también reflejan en su previa el estado de gracia defensivo en el que aparece el Espanyol en el Camp Nou. “El derbi de las buenas sensaciones”, titula Ara. El Periódico sí resalta la frase de Luis Enrique que pidió que el derbi se desarrollase dentro de los “cauces deportivos” en lo que sonó a una intención de condicionar a Mateu Lahoz.