W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Manor: la cadena del pollo frito frente al impulsor de México

El empresario Tavo Hellmund, gran amigo de Ecclestone, y KFC, a través de su rama indonesia, en la pole para comprar el equipo de F-1.

Actualizado a
Manor: la cadena del pollo frito frente al impulsor de México
xpb.ccXPBCC

Mientras todos los ojos están pendientes de qué piloto suplirá a Rosberg en Mercedes y del posible sustituto de Bottas en Williams si el finlandés es el elegido por los de Brackey... hay otro equipo que no tiene pilotos y que está cerca de cambiar de propietarios. Se trata de Manor. El equipo de Banbury sabe que ni Esteban Ocon, que se ha ido con rumbo a Force India, ni probablemente Pascal Wehrlein, que espera ir a Mercedes, Williams o Sauber, seguirán con ellos en 2017.

Asientos vacíos en los coches... y casi en los despachos. La propiedad del equipo está muy cerca de cambiar de mano y hay dos opciones en la pole. Por un lado, el empresario Tavo Hellmund, gran amigo de Bernie Ecclestone, y el principal impulsor del regreso de la F-1 a EE UU y México, y que trabaja duro para un segundo gran premio en Estados Unidos. La otra posibilidad es el grupo Jagonya Ayam, rama indonesia del gigante de comida rápida Kentucky Fried Chicken, franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito que cuenta con más de 18.000 restaurantes en 120 países, y que esta temporada tuvieron un acuerdo de patrocinio con Campos Racing en GP2.

Manor Marussia Motorsport