W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac, mejor delantero que Neymar, Bale y Benzema

Según el portal Football World Rankings, el atacante de Tigres juega mejor su posición que algunas figuras del Barcelona y Real Madrid.

MéxicoActualizado a
Gignac, mejor delantero que Neymar, Bale y Benzema
MEXSPORTMexsport

América-Tigres en vivo

A pesar de pasar ocho jornadas sin marcar, André-Pierre Gignac se reencontró con el gol en la Liguilla, precisamente en los Cuartos de Final contra Pumas, donde se adjudicó un triplete a partir de ahí nadie fue capaz de detenerlo. La racha que tomó el francés fue tal que lo postra entre los mejores delanteros del mundo por encima de… ¿Neymar, Gareth Bale y Karim Benzema?

Ampliar

El portal Club World Ranking colocó al referente ofensivo de los regios en la lista (que actualiza cada semana) de los arietes más notables del momento, en la cual aparece el dorsal 10 de la UANL en el decimotercer escalón arriba de figuras como Benzema (16), Gonzalo Higuaín (17), Edinson Cavani (18), Neymar (20) o Bale (21).

Más abajo también se hace presente el histórico goleador del León, Mauro Boselli (24), los atacantes del América Oribe Peralta (29) y Silvio Romero (45); así como Dayro Moreno de Xolos (43) Ismael Sosa de Tigres (32), Franco Jara (44) e Hirving Lozano del Pachuca (47).

En la clasificación de técnicos, el mejor de la Liga MX es Ricardo Ferretti (13), pero lo curioso es que Ignacio Ambríz está en el escalón 21 pese a no tener equipo desde septiembre pasado.

Ampliar