W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Marco Fabián y el Eintracht ven la derrota después de ocho juegos en Bundesliga

Wolfsburgo, de los últimos puestos de la liga, venció por la mínima al equipo del mexicano. El atacante azteca tuvo el empate al 88’.

México DFActualizado a
Marco Fabián y el Eintracht ven la derrota después de ocho juegos en Bundesliga
PETER STEFFENAFP

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt vieron caer su racha de ocho juegos sin derrota en Bundesliga. Cayeron por la mínima en la Volkswagen-Arena contra Wolfsburgo, a pesar de tener una pena máxima al 66’ y una oportunidad clara del mexicano al 88’ para el empate.

Jeffrey Bruma fue el autor de la diferencia al 32’, cuando remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Julian Draxler. Los visitantes intentaron el empate en el resto del primer tiempo pero el marcador se fue así al descanso.

Ya en el complemento, Las Águilas encontraron la oportunidad de igualar el marcador desde los once pasos, gracias a un polémico penal cometido sobre Makoto Hasebe. El mediocampista Alexander Meier fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero su oportunidad fue desperdiciada con disparo arriba del arco

Ya en los minutos finales, al 88’, Marco Fabián tuvo la propia. Encontró el balón a modo dentro del área, pero su disparo no llevó dirección a portería, por lo que dejó ir una de las más claras del encuentro.

Con el resultado, el Eintracht perdió por primera vez desde la jornada 8, el 23 de octubre, en su visita al Hertha. A pesar de ello, marcha en la sexta posición, igualado con el Borussia Dortmund con 26 puntos, aún en puestos de competencias Europeas. Por su parte, Wolfsburgo encontró unidades de oxígeno para respirar en la zona baja de la tabla, con 13 puntos en el sitio 15.

Marco Fabián y su equipo regresarán a la actividad a media semana cuando se encuentren al Mainz 05 en el último juego del año. Para posteriormente encarar el receso invernal de la Bundesliga, que se reanudará hasta el 20 de enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario