W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | JORDI CARDONER

"En el Clásico, una minoría de visitantes increpó a los socios"

El Vicepresidente Primero del Barcelona y Responsable del Área Social, Jordi Cardoner, dijo que los hinchas rivales increparon a los socios azulgranas.

MéxicoActualizado a
El Vicepresidente Primero del Barcelona, Jordi Cardoner.
Fernando ZuerasDiario AS

Jordi Cardoner, vicepresidente primero del Barcelona y responsable del área social, pasó revista a todo lo acontecido en su parcela, además de valorar la actualidad.

Insultos en Espai animació: "Nos consta y así lo hemos comunicado. Se han tomado medidas internas para que no se repitan. No son necesarios ni oportunos. Queremos evitarlos para evitar provocaciones"

Acción de responsabilidad: "Queremos que se incluya en la asamblea extraordinaria, pero vivimos en un proceso y deseamos que sean los socios quien primero sepan y valoren las decisiones tomadas. Lo que deseamos es la paz social, eso es evidente".

Entradas Clásico: "Se pusieron 7.000 entradas a la venta en el 'Seient Lliure' para acotar la reventa. El año pasado fueron 800 tickets. Por un partido así, el socio que no puede acudir puede ingresar 200 euros. Lo que queremos es que los visitantes tengan un comportamiento correcto, que en el Clásico y en algún partido internacional no pasó por parte de una minoría e increparon a nuestros aficionados".

Derbis con hinchas rivales: "Es un tema abierto. Tenemos que acabar de normalizar las situación. Todos tenemos deberes que hacer y tratar de regularizarlo todo. Para nosotros es básico el respeto y ahí entra que hayan aficionados de otro equipo".

Luis Suárez: "No puede estar mejor que aquí. Es un acierto haberlo traído y estamos muy agradecidos y es una renovación ganadora para las dos partes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario