MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito y el Bayer Leverkusen en la Florida Cup 2017

Enfrentarán a Estudiantes de la Plata y Atlético Mineiro. Se espera que el mexicano visite los parques en Orlando junto al resto del equipo.

Chicharito y el Bayer Leverkusen en la Florida Cup 2017
Actualizado a

Javier 'Chicharito' Hernández y su equipo estarán de nueva cuenta participando en la Florida Cup, la segunda vez para el mexicano y la tercera para el Bayer Leverkusen en la edición 2017. Las ''Aspirinas'' disputarán dos partidos en esta edición en dos ciudades distintas.

El 8 de Enero se enfrentará al equipo argentino de Estudiantes De la Plata en San Petersburgo, Florida y el 11 al Atlético Mineiro de Brasil en Orlando, dos juegos bastante interesantes para los alemanes por la complicación de los rivales y para no perder el ritmo en la larga pausa que tiene la Bundesliga en este tiempo.

Noticias relacionadas

Algunas de las actividades que ya tienen programadas en su visita por Orlando y en donde estará Javier Hernández formando parte de ellas son: 6 de Enero presenciarán un juego de NBA (Orlando Magic ante Houston Rockets), la estancia será entre el 3 y el 12, concentrándose en el mismo sitio en el que estuvieron anteriormente.

Además se espera que 'Chicharito' de nueva cuenta esté dando un recorrido por Disney, tal y como sucedió en la pasada edición de la Florida Cup, donde fue recibido por miles de fans que visitaban el parque.

Chicharito y el Bayer Leverkusen en la Florida Cup 2017

Te recomendamos en Fútbol