W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Djokovic presenta a su 'Team 2017'... con Vadja y Pepe Imaz

Aunque medios serbios colocan a Zimonjic como técnico por Becker, es seguro que sigue Vajda. Y su 'guía espiritual' español cobra importancia.

MéxicoActualizado a
Djokovic presenta a su 'Team 2017'... con Vadja y Pepe Imaz
Facebook Novak Djokovic

Novak Djokovic presentó en Facebook al #TeamDjokovic para 2017. Las personas que le acompañarán y aconsejarán a principios de año. En la foto, tomada en Montecarlo donde tiene fijada su residencia y está entrenando, aparece Marian Vadja, su técnico de toda la vida que ha compartido la dirección técnica con Boris Becker durante tres temporadas hasta la ruptura anunciada hace unas semanas. Por el momento, el eslovaco parece que será el único entrenador. Desde la prensa serbia se apuntaba al doblista Nenad Zimonjic como complemento, pero por el momento no ha habido anuncio.

En la instantánea (con camiseta blanca) también está el extenista español Pepe Imaz, que actúa como una especie de 'guía espiritual' del de Belgrado. En su escuela 'Amor y Paz', en el Hotel Puente Romano de Marbella, el logroñés acogió a Marko, uno de los hermanos de Djokovic, y luego ha trabado un gran vínculo con el ahora número dos del mundo. Es, de hecho, un personaje clave en su entorno y, según medios alemanes, una de las causas de que Becker, que acusó al serbio de "entrenarse poco desde junio", haya abandonado el equipo.

Junto a Imaz y Vadja están su hermano, su esposa Jelena, su representante Elena Cappellaro, el fisioterapeuta Milan Amanovic y el preparador físico Gebhard Phil-Gritsch. "¡Nuevo año, nuevos objetivos, nueva energía! Agradecido y emocionado de ver lo que el futuro nos trae. Saludos y nos vemos en Doha", escribió Djokovic.

Novak Djokovic