W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Alemania apuntan a Sokratis como sustituto de Pepe

Según 'Bild', el Real Madrid aprovechó el último partido de Champions ante el Dortmund para preguntar por el internacional griego.

MéxicoActualizado a
Morata protege el balón ante Sokratis.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Real Madrid-América en directo

El recambio de Pepe en la zaga del Real Madrid podría llegar desde la Bundesliga. El central portugués, que finaliza contrato contrato en julio de 2017, aún no ha renovado y en el club blanco ya piensan en su sustituto.

Desde Alemania apuntan a un central que hace escasos días jugó el césped del Bernabéu: Sokratis. Según Bild, el Real Madrid aprovechó la reciente visita del Dortmund en la Champions League para preguntar por el griego.

El interés por Sokratis no se trató de una aproximación espontánea. Los ojeadores del Real Madrid aprovecharon los partidos del equipo de Tuchel ante el Eintracht y el Gladbach no sólo para espíar al Dortmund de cara al partido de Champions sino también para observar el rendimiento del internacional heleno.

En todo caso, el Real Madrid está a la espera de la resolución del TAS sobre la sanción por el 'caso menores'. En caso de que ratificase la sanción impuesta por la FIFA, el club blanco no podría fichar hasta enero de 2018, una prohibición que con la salida de Pepe, dejaría la plantilla de Zidane con dos centrales natos: Ramos y Varane. La polivalencia de Nacho y la llegada de Vallejo —ahora cedido en el Eintracht de Frankfurt— se manejan como soluciones alternativas en caso de confirmarse la sanción.