W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La petición madridista de un niño escocés a su papá fallecido

Escocia se ha movilizado en la redes sociales para localizar al niño autor de la emotiva carta, que fue encontrada atada a un globo"
Las Palmas - Real Madrid en directo: LaLiga en vivo

MéxicoActualizado a
La petición madridista de un niño escocés a su papá fallecido

Parece sacado del ¡Qué Bello es Vivir! de Capra. Escocia está movilizándose para encontrar al niño que está tocando el corazón de muchos británicos justo antes de Navidad. El pequeño (o pequeña) le escribió el pasado día 1 una carta navideña a su padre fallecido para decirle cuánto le echa de menos y la ató a un globo para se la subiera “al cielo”. La misiva, en la que el crío le explica entre dibujos a su papá su día a día y que se ha encontrado en un parque de junto con el globo ya desinflado, contiene un curioso detalle extra. Le pide que le deje una respuesta debajo de la almohada, también algunos regalos por Navidad y entre ellos quiere… una equipación del Real Madrid.

El hombre que se encontró la carta, Stewart McColl, está utilizando el poder de las redes sociales para intentar encontrar al niño. “Es una historia muy triste”, explicó en el diario escocés Dumferline Press. “Por eso me estoy movilizando para que podamos localizarle y una vez que lo hagamos, recolectaré el dinero necesario para que pueda recibir todos esos regalos que le ha pedido a su papá”. Entre esos deseos, el poder vestir los colores del Real Madrid…

Ampliar

Content not defined