W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Rodolfo Cota se quedará todo 2017 con Chivas

Este miércoles el Guadalajara confirmó durante el draft que llegó a un acuerdo con Pachuca para extender el préstamo del arquero por seis meses más.
Los 5 aciertos de Matías Almeyda en Chivas

Guadalajara (México)Actualizado a
Rodolfo Cota se quedará todo 2017 con Chivas
Mexsport

Draft Clausura 2017, Liga MX; en vivo y en directo

Ya es parte del equipo, pero este miércoles el Guadalajara confirmó durante el draft que se realiza en Toluca, que llegó a un acuerdo con Pachuca para extender el préstamo del arquero Rodolfo Cota por seis meses más.

Al guardameta le quedaban seis meses de contrato como el Rebaño Sagrado y con los seis adicionales, garantiza su continuidad durante todo el año 2017, antes de tomar la decisión final acerca de la opción de compra que tiene Chivas.

En el acuerdo previamente establecido, se tiene contemplado que el cuadro tapatío debe pagar seis millones de dólares si desea quedarse con el portero. La cifra es considerada alta, lo que había hecho dudar en tiempos recientes a la directiva sobre la posibilidad de adquirirlo o no.

Así, comenzaron a explorarse opciones como Alfredo Talavera, del Toluca. Con la renovación del préstamo de Cota, también se dio salida a Antonio Rodríguez. Desde el lunes pasado, al comenzar los entrenamientos de pretemporada, "Toño" ya no trabajó con el Guadalajara y este miércoles se confirmó su préstamo por seis meses a León, mientras que los siguientes seis los pasará con Pachuca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario