W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO

El Wolfsburgo anuncia el fichaje de Bazoer, seguido por el Barça

El polivalente jugador holandés de 20 años llega procedente del Ajax y firma hasta el año 2021. "Estamos muy feliz de que haya elegido nuestro equipo" afirman.

MéxicoActualizado a
El Wolfsburgo anuncia el fichaje de Bazoer, seguido por el Barça
AStv

El holandés Riechedly Bazoer se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Wolfsburgo. El polivalente jugador de 20 años, que puede ocupar el centro de la defensa, el lateral y el centro del campo, ha llegado a un acuerdo con el equipo alemán a pesar de las múltiples ofertas que ha recibido y el interés de grandes equipos entre los que se encontraría el Barcelona. 

"Hemos tenido una estrecha vigilancia sobre Riechedly Bazoer desde hace bastante tiempo y estamos encantados de que él haya optado por firmar con el Wolfsburgo a pesar de tener más ofertas de otros clubes de renombre. Está comenzando su carrera y estamos convencidos de que crecerá con nosotros", comentó Olaf Rebe, director deportivo en el Wolfsburgo.

Bazoer ha firmado por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, y en Alemania afirman que el traspaso estaría fijado en 12 millones de euros. 

El Wolfsburgo anuncia el fichaje de Bazoer, seguido por el Barça
Bazoer