W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES | QUILÓN

"Para Albiol y Callejón será especial volver al Bernabéu"

"No será una eliminatoria sencilla para los merengues, para nada. El fútbol nos sorprende constantemente", afirmó el agente de jugadores.

MéxicoActualizado a
Albiol y Callejón entrenando cuando estaban en el Madrid
JAVIER GANDULDIARIO AS

Real Madrid-América en directo

El Real Madrid-Nápoles tendrá un sabor especial para Manuel García Quilón, agente de Pepe Reina, Raúl Albiol, José Maria Callejón y del extécnico de ambos conjuntos, Rafa Benítez. El representante comentó el cruce de Champions en Tuttonapoli.net: “Una cita histórica para ambos clubes – dijo – el Real es el más importante del mundo, el Nápoles crece cada año más. No será una eliminatoria sencilla para los merengues, para nada. El fútbol nos sorprende constantemente”.

Una noche única para los exmadridistas Albiol y Callejón, que volverán a pisar el Bernabéu: “Allí crecieron y tuvieron mucho cariño, los hinchas los respetaron mucho. Será una motivación extra para mostrar todo lo que valen”. Eso sí, el futuro de ambos, y de Reina, sigue siendo azzurro: “Raúl y José renovaron hace poco su compromiso con el Nápoles, se sienten identificados con esta camiseta, y obviamente Pepe también. Son ya casi napolitanos”.