W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DRAFT LIGA MX

Hiram Mier se reencuentra con Vucetich, ficha con Querétaro

Tal como ya se había especulado, el defensa que fue campeón con Monterrey bajo el mando de Vucetich, se reúne nuevamente con él en Querétaro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hiram Mier se reencuentra con Vucetich, ficha con Querétaro
MEXSPORT

Veracruz vs Querétaro

El defensa de los Rayados de Monterrey, Hiram Mier, se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, con lo que Mier se reencontrará con el estratega Víctor Manuel Vucetich, con quien fue campeón en el Apertura 2010.

De acuerdo con el twitter oficial del cuadro queretano, Mier llegaría a los Gallos a préstamo por los próximos seis meses, aunque con opción a compra, esto luego de que en las últimas jornadas fuera perdiendo minutos en liga.

Mier terminó disputando 886 minutos la temporada pasada con el cuadro regiomontano, y perdió protagonismo con César Montes y José María Basanta, además de que la 'Pandilla' busca a Nicolás Sánchez, defensa central argentino.

¡OFICIAL! @HiramMier21 es nuevo refuerzo de #Gallos, llega a préstamo por un año con opción a compra. ¡Bienvenido! #SiempreGallos pic.twitter.com/Lu77ML28bJ — Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) December 14, 2016