W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY 2 - WATFORD 0

El City vuelve a la victoria sin brillo y Cesc dispara al Chelsea

Tras el gran batacazo ante el Leicester, el Manchester City de Guardiola se curó las heridas venciendo al Watford. Zabaleta abrió el marcador en el 33' y Silva lo cerró en el 86'.

MéxicoActualizado a
El City vuelve a la victoria sin brillo y Cesc dispara al Chelsea
Jason CairnduffREUTERS

El Chelsea se ha reafirmado en el liderato de la Premier League, ahora con seis puntos de ventaja sobre sus perseguidores, gracias a un gol de Cesc Fábregas en campo del colista Sunderland (0-1), en un día sin tropiezos de los grandes y con victorias de Liverpool, Manchester City, Tottenham y Manchester United.

A dos jornadas para el ecuador del campeonato, el Chelsea ha abierto brecha aprovechando el tropiezo el Arsenal ante el Everton (2-1) y ya saca dos victorias de renta a los 'gunners' y al Liverpool, que no tuvo piedad del Middlesbrough de Aitor Karanka y goleó en Riverside con un doblete de Adam Lallana (0-3).

El líder tuvo que sudar su victoria en el Estadio de la Luz, donde Thibaut Courtois protagonizó dos paradas espectaculares en los últimos minutos que cerraron la décima victoria consecutiva del Chelsea. En la primera parte, el 'renacido' Cesc, titular por tercera vez este curso, había marcado el gol visitante con un tiro raso y colocado desde la frontal.

En el Etihad Stadium, el Manchester City rompió su mala racha de dos derrotas victorias consecutivas, aunque no logró brillar ante el Watford (2-0). Zabaleta adelantó al equipo de Pep Guardiola en la primera parte y David Silva, en su partido 200 en la Premier, anotó el tanto de la tranquilidad cuando los visitantes apretaban en la recta final.