W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aleñà se rompe en el amistoso del Barcelona en Doha

Sufre una rotura muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Marc Cardona, delantero del filial, también estará entre seis y ocho semanas de baja.

MéxicoActualizado a
Aleñà se rompe en el amistoso del Barcelona en Doha
Diario AS

Carles Aleñà no pudo tener peor fortuna en el amistoso ante el Al-Ahly. A falta de pruebas médicas más detalladas, la joya de la cantera del Barça sufre una rotura muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda que se produjo en un lanzamiento a portería y estará varias semanas de baja.

No es la única mala noticia de la cantera del Barça. Este miércoles se supo que Marc Cardona, jugador del Barça B que ya ha debutado en Copa del Rey y Champions, estará entre seis y ocho semanas de baja. Las pruebas médicas confirmaron que el futbolista sufre una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en el derbi del fin de semana pasado ante el Espanyol B. Cardona llevaba siete goles en once partidos pero sobre todo había impresionado su actitud en los partidos ante Hércules y Moenchengladbach en los que había mostrado gran desparpajo hasta tal punto que el más atrevido ya se atrevía a verle opciones de entrar en el equipo hasta por delante de Paco Alcácer.