W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Duilio Davino niega ofertas de China por Dorlan Pabón

El nuevo presidente de los Rayados aseguró en conferencia de prensa que no hay ninguna oferta formal sobre la mesa por el atacante colombiano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Duilio Davino niega ofertas de China por Dorlan Pabón
MEXSPORT

A pesar de que en los últimos días ha corrido el rumor de que el delantero colombiano Dorlan Pabón podría salir de los Rayados para irse a una nueva aventura en el fútbol chino, el presidente del conjunto regiomontano, Duilio Davino, sentenció que ningún equipo ha hecho una oferta formal para llevarse al atacante.

 ”Dorlan entra en planes, es un jugador muy importante para el club, es un jugador que ha respondido y creemos que está en su mejor nivel. No hemos recibido ninguna oferta oficial por un equipo de afuera” reveló Davino en conferencia de prensa.

De acuerdo con el propio presidente, los jugadores de los Rayados que serán negociados en el Régimen de Transferencias de mañana, serán el defensor Hiram Mier y el mediocampista Walter Gargano, nada más.

Y al ser cuestionado sobre posibles altas para el cuadro de la Sultana del Norte, sentenció que ”hay que esperar que se realice el draft, recordar que fuera de México el cierre de registros es después del mes de enero".

Con las incorporaciones de Luis Fuentes, Marco Bueno, Hugo González, Marco Bueno y Jesús Molina, la 'Pandilla' sólo espera cerrar un refuerzo más, mismo que podría ser el defensor argentino Nicolás Sánchez.