W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Peláez: "Este no es el Madrid que te golea 4 o 5-0"

Para el directivo de los azulcremas, los merengues siguen siendo un equipo peligroso pero que ya no es tan superior a su rival.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Peláez: "Este no es el Madrid que te golea 4 o 5-0"
MEXSPORT

América-Tigres en vivo

Para Ricardo Peláez la ilusión que hay en el conjunto azulcrema, puede ayudar a que las Águilas derroten al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes, pues sentenció que este Madrid no acostumbra a golear a sus rivales.

"Yo he visto a un Madrid que ha ganado sus últimos partidos muy justitos en la hora, con un gol frente al Barcelona de cabezazo de Ramos. No es aquel equipo que te golea 4 o 5-0" reveló Peláez en entrevista con 'El Chiringuito' de España.

Sobre la manera en que debe plantear el encuentro América, el directivo aseguró que "nosotros no tenemos que tener miedo, al contrario, nosotros nos hemos preparado mentalmente y tácticamente. Estamos muy ilusionados y esa ilusión podría equiparar las cosas"

Peláez ve una ventaja sobre Real Madrid, y es el hecho de que el estratega francés Zinedine Zidane admitiera conocer muy poco a los de Coapa, hecho que considera grave que lo haya dicho, y por lo que buscarán darse a conocer el jueves cuando se enfrenten ambos clubes.

"Zidane tiene tres días analizando al América, nosotros tenemos años de ver al Madrid. Ese estudio que tenemos del rival, no nos lo quita nadie, y vamos a salir a matarnos para obtener el resultado que queremos" reveló Peláez.

El presidente deportivo de los de Coapa se aferra a las historias increíbles que han ocurrido varias veces en el fútbol, pues sentenció que  "cuantas veces hemos visto que el equipo grande termina perdiendo con uno no tan grande. Por lo tanto estamos ilusionados de ganar, y lo que digan ustedes pasa a segundo término".