Robert Kraft reveló que le gustaría jugar en el Azteca
El dueño de los Patriots quiere ver a su equipo en la Ciudad de México la próxima temporada, aunque reconoció que la decisión no depende de ellos.
El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, reconoció que le gustaría ver a su equipo jugando en el Coloso de Santa Úrsula para la próxima temporada, sin embargo, confesó que la decisión final no depende del equipo.
En entrevista con John Sutcliffe de ESPN durante el duelo en que los Patriotas de Nueva Inglaterra recibieron a los Cuervos de Baltimore en el Monday Night Football, Kraft reveló que sí les gustaría jugar el próximo año en el Estadio Azteca, pues tienen muchos aficionados en nuestro país.
"Nos encantaría hacerlo (ir a México a jugar en el Azteca), pero la liga es la que tiene que decidir. Espero que decidan darnos la oportunidad de ir. Estamos muy emocionados. Sabes, si ves a la afición en el estadio, realmente aprecian el fútbol americano, y sería un honor", aseguró el dueño del cuadro de Nueva Inglaterra.
No sería la primera vez que los Pats jueguen en la Ciudad de México; en 1998, se midieron a los Vaqueros de Dallas, algo que recordó Kraft, quien señaló que "cuando estuve ahí me encantó. Así que vamos a presionar muy duro por tener la oportunidad de jugar en México frente a nuestros aficionados ahí".
Kraft finalizó su comentario alabando la afición mexicana por la NFL: "Me gusta la manera en que los mexicanos han adoptado nuestro deporte. Recibo muchas cartas en las que nos piden que vayamos allá. Así que estoy haciendo todo lo posible".