Temas del día Más temas

UFC

Se confirma el fichaje de Conor McGregor por Juego de Tronos

La HBO ha confirmado la aparición de la estrella de la UFC, Conor McGregor, quién tendrá protagonismo en uno de los capítulos de la nueva temporada, la cual se estrenará en verano de 2017.

McGregor durante el pesaje de su último combate.
Facebook

La HBO ha hecho oficial el rumor que se había extendido desde hace varias semanas. Conor McGregor tendrá un papel en la serie Juego de Tronos. El peleador irlandés dará así el salto en la interpretación en una de las series más vistas de los últimos años, apartándose momentáneamente de su carrera deportiva. Dónde se ha convertido en el primer peleador en ser campeón en la UFC en dos divisiones diferentes, aunque la compañía le retiró uno de sus títulos.

Eso sí, su paso por la televisión parece que será breve, según publica el portal 'Watchers on the Wall'. El irlandés dará vida a un integrante del navío 'Silence' y su aparición podría reducirse a un único capítulo en el que no tendría fraseSu 'cameo' estará incluido en uno de los siete capítulos que compondrán la nueva temporada, la cual verá la luz en Estados Unidos a partir del verano de 2017.

La confirmación de este movimiento había llegado con anterioridad por parte del mandamás de la UFC, Dana White. El presidente de la compañía estadounidense aseguró en una entrevista a 'Fox Sports' que 'The Notorious' se mantendrá alejado durante 10 meses del octógono. La noticia no preocupa a White ya que según confirmó "no tiene peleas para los próximos meses programadas, todo el mundo habla del, es el mejor en eso". 

Su papel en Juego de Tronos podría alejarle también del boxeo

McGregor en la rueda de prensa previa a su enfrentamiento a Eddie Álvarez en el UFC 205.

El anuncio de los 10 meses de inactividad en la UFC de McGregor no es nuevo, ya que el irlandés había confirmado antes de su pelea con Eddie Álvarez, que sería padre y se tomaría un descanso para disfrutar de esa paternidad, aunque en ese momento no especificó el tiempo que duraría. En esa tregua, ahora, también incluye su 'cameo' en Juego de Tronos. 

La inactividad en la UFC no viene a confirmarla en otros deportes, ya que por el momento McGregor no ha hablado al respecto de la noticia. Por ello, en las redes sociales ya se ha comenzado a hablar de que su papel en la serie y su paternidad harían que retrasase su paso al boxeo, el cual nunca ha confirmado, pero se lleva mucho tiempo rumoreando más cuando obtuvo la licencia para practicarlo.