W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL-AHLI 3 - BARCELONA 5

Luis Enrique: "Estamos acostumbrados a sorteos así"

El asturiano valoró así el enfrentamiento con el PSG: “Es un sorteo que no nos ha sorprendido. Son equipos que habitualmente nos suelen tocar”.

MéxicoActualizado a
Luis Enrique: "Estamos acostumbrados a sorteos así"
KARIM JAAFARAFP

Luis Enrique habló en Barça TV después del partido ante el Al-Ahli. Lo primero que hizo fue una valoración del sorteo de octavos de final de Champions en el que el PSG correspondió al Barcelona: “Estamos acostumbrados a que los sorteos sean interesantes y lo que podemos decir es que no nos ha sorprendido. Son equipos que habitualmente nos suelen tocar. Hemos hecho los deberes para jugar la vuelta en casa y haremos lo posible por pasar la eliminatoria. Conocemos al PSG porque nos enfrentamos a ellos”.

Del partido contra los saudíes en Doha, dijo: “Nos lo hemos tomado de la manera más seria posible. Lo que queremos es recuperarnos lo antes posible para el partido del domingo”

Robert: “Es bueno para el ánimo de Alcácer”

Las mejores conclusiones es que no ha pasado nada salvo Aleñà que ha tenido un pequeño problema que espero que no sea de importancia. Ha sido un partido de entrenamiento que sirve para la gente vaya cogiendo posiciones y mantenga la forma. Al final lo que quieres es que no pase nada negativo. Es bueno para que Paco Alcácer vaya cogiendo ánimo y en ese sentido tenemos que estar satisfechos”.