W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Champions pasa por delante del 'injusto' Balón de Oro

La prensa de Catalunya habla más del emparejamiento de octavos de final de Champions ante el PSG que del cuarto galardón a Cristiano.

MéxicoActualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 13 de diciembre de 2016.
Mundo Deportivo

El sorteo de octavos de final celebrado en Nyon que emparejó al Barcelona con el París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League es el gran parapeto que sirve a la prensa de Barcelona para dejar en segundo plano la noticia del Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, que se hizo también público ayer.

Pocos juicios sobre la noticia del Balón de Oro, que se plasma con rigor informativo, pero sin valoraciones en las portadas, a excepción de Sport que significa que "Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro más injusto en el que Iniesta no logró ni un voto". Para el resto de medios, los titulares respecto a este particular son simplemente para consignar que "CR ganó su cuarto Balón de Oro".

El duelo ante el PSG golea pues al premio de France Football. Así pues, Mundo Deportivo titula "Joyita. Tocó un rival duro tal y como vaticinó Lucho", L'Esportiu hace un juego de palabras titulando "C'est la vie. Siempre nos tocará París", La Vanguardia habla de "el duelo más exigente de octavos" mientras que El Periódico considera que "el Barça se enfrentará al difícil PSG en octavos".

Sport califica la eliminatoria como "Super octavos. El Barça evita al Bayern pero jugará ante el peligroso PSG" y recuerda que "el Madrid sigue con su flor, le tocó el Napoli".