W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fans del United, indignados con el apoyo del club a Cristiano

La felicitación del United a Cristiano por ganar su cuarto Balón de Oro, ha generado el malestar de ciertos aficionados que le consideran “un traidor” por irse al Madrid.

MéxicoActualizado a
Fans del United, indignados con el apoyo del club a Cristiano

Cristiano Ronaldo dejó un gran recuerdo en el United y tiene una gran comunidad de seguidores en Manchester, pero también tiene algunos detractores. Aficionados que le consideran "un traidor" por irse al Real Madrid, rival europeo, y que se han indignado por la felicitación del United a Cristiano, tras ganar el cuarto Balón de Oro de su carrera.

“Congratulations to Cristiano Ronaldo... Ballon d'Or winner for an incredible fourth time”, escribió en su cuenta de Twitter el Manchester United tras conocerse el fallo del premio, concedido a su exjugador. Las respuestas de estos aficionados contrarios a Cristiano fueron inmediatos y contundentes. En resumen y para ante la imposibilidad de reproducirlos todos, no entienden el excesivo apoyo a un jugador que no está en el equipo inglés desde 2009. Consideran que los directivos deberían promocionar y cuidar más a sus propias estrellas y dejar de añorar el pasado. Y también hay muchos que consideran que el premio ha sido injuto, y que el ganador debería de haber sido Messi.

En contraposición a estas críticas, también hay otros aficionados que se alegran de su logro y que desean su vuelto al Manchester United.