NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Los Masters no ven tan superior al Madrid sobre el América

A pesar de que todos consideran que los merengues son ampliamente mejor que las Águilas, ninguno ve una goleada el próximo jueves.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Masters no ven tan superior al Madrid sobre el América
MEXSPORT

América-Tigres en vivo

A pesar de la amplia diferencia que hay entre América y Real Madrid, los expertos consideran que el partido del jueves va a terminar siendo más parejo de lo que muchos mexicanos creen, pues ninguno se atrevió a pronosticar una goleada.

Y es que en el programa de Comex Masters, José Ramón Fernández, Francisco Gabriel de Anda y García Toraño no ven un triunfo apabullante el próximo jueves, pues al ser cuestionados sobre el juego. Toraño aseguró que "yo creo que un 2-0", similar resultado al de Jose Ramón.

El que más sorprendió, fue Paco Gabriel de Anda, quien considera que los azulcremas van a hacer sufrir a los merengues, y que los blancos sólo se van a imponer por un gol, además de que el conjunto de las Águilas van a marcar algún gol.

A pesar de ello, ambos sí consideran mucho mejor entrenador a Zinedine Zidane que a Ricardo La Volpe, sobre todo por el hecho de que el francés en tan poco tiempo con los merengues ya ganó la Champions.

"Zidane en muy poco tiempo ya ganó la Champions. La Volpe llegó a Boca, con un equipo con el que tenía todo para buscar el campeonato y lo desperdició. Para mí Zidane es un técnico ganador, La Volpe es un buen estratega, pero creo que le ha faltado aprovechar algunas oportunidades" sentenció De Anda.

Al ser cuestionados sobre la forma en como América debe jugarle al Madrid, Toraño y de Anda opinaron diferente, pues mientras Toraño cree que los azulcremas deben atacar a los merengues, De Anda considera que las Águilas deben ser ordenados defensivamente.

"Para mí, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Sí tu le quieres jugar al 'Tiki tiki' como dijo La Volpe, es imposible, porque no puedes hacer eso con tan poco tiempo trabajando. Tienes que estar bien parado atrás, con mucho orden defensivo, las pelotas divididas las tienes que ganar. Tienes que ser muy certero" concluyó Zidane.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?