W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Redknapp, de Diego Costa: "El año pasado pensaba más en peleas que en jugar al fútbol"

"Este año se ha concentrado en jugar al fútbol. Sigue siendo agresivo, no puedes cambiar eso en su forma de jugar", destacó el técnico inglés.

MéxicoActualizado a
Redknapp, de Diego Costa: "El año pasado pensaba más en peleas que en jugar al fútbol"
Getty Images

Harry Redknapp quiso destacar, durante su participación en un programa de la televisión inglesa, el buen estado de forma de Diego Costa. El entrenador fue tajante: "Este año se ha concentrado en jugar al fútbol. Sigue siendo agresivo, no puedes cambiar eso en su forma de jugar. El año pasado estaba más pendiente de pelearse con los rivales que de jugar al fútbol. Cada vez que jugaba era algo común. En estos momentos, sin embargo, su estado de forma es fantástico", añadió. 

Diego Costa lleva 12 goles en lo que va de temporada (en 15 partidos de Premier League). Además, ha dado 5 asistencias de gol. Números de gran delantero. Está siendo el líder indiscutible del Chelsea de Conte.

Y su entrenador lo pone de ejemplo

Los elogios a Diego Costa también han llegado desde dentro del vestuario. Su propio entrenador, Antonio Conte, está encantado con el rendimiento del delantero hispanobrasileño, que suma diez partidos consecutivos sin ver una tarjeta amarilla.

"Sólo puedo hablar de su compromiso y de su trabajo durante los partidos y es fantástico. Esto es lo que quiero de todos mis jugadores. Está apercibido desde la derrota con el Arsenal [el 24 de septiembre] y ahí sigue. Creo que puede llegar a enero sin ver la quinta amarilla, así lo espero", dijo Conte tras el partido.

Redknapp, de Diego Costa: "El año pasado pensaba más en peleas que en jugar al fútbol"
Diego
  • portero
  • Brasil