W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Kiessling le dio el triunfo al Leverkusen con un gol agónico

El Bayer Leverkusen consiguió los tres puntos en los minutos finales ante un Schalke 04 que tuvo un hombre menos desde el inicio. Javier Hernández disputó 90 minutos.

MéxicoActualizado a
Kiessling le dio el triunfo al Leverkusen con un gol agónico
GUIDO KIRCHNEREFE

El Bayer Leverkusen cerró la Jornada 14 de la Bundesliga con un triunfo agónico gracias a un gol de Stefan Kiessling al minuto 89. Con esta victoria, el cuadro de las 'aspirinas' llegó a 20 unidades y se colocó como octavo lugar general, mientras que el Schalke 04 se quedó en décimo con 17 puntos. 

Las malas noticias fueron para el mexicano Javier Hernández, quien a pesar de ser titular no pudo hacerse presente en el marcador y llegó a 15 partidos sin gol. El último tanto del 'Chicharito' con el Leverkusen fue el 1 de octubre ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

La próxima semana, el Bayer Leverkusen recibirá al FC Ingolstadt (18 diciembre), uno de los coleros del campeonato pero que esta fecha derrotó al líder RB Leipzig. Posteriormente, el equipo donde milita el 'Chicharito' cerrará el año ante el Colonia (21 diciembre) para irse de vacaciones y reanudar el campeonato alemán hasta el 20 de enero del 2017.