W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Vergara: "América no representa a México"

El dueño de las Chivas sentenció que las Águilas no pueden representar al país debido a la gran cantidad de extranjeros que tienen.
Al Jazira-Pachuca: Mundial de Clubes, Tercer Lugar

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vergara: "América no representa a México"
Twitter

América-Tigres en vivo

El dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Jorge Vergara, volvió a causar polémicas con sus declaraciones sobre el América en el Mundial de Clubes, pues a pesar de ser un equipo mexicano, el mandatario sentenció que las Águilas no representan a nuestro país.

Y es que en entrevista con el Diario Récord, Vergara fue cuestionado sobre sí los azulcremas representaban a México, a lo que respondió que "representa al América, no creo que represente a México, porque no tiene puros jugadores mexicanos, así que representa a su equipo, obviamente no es un equipo 100 por ciento mexicano".

Luego de que Ricardo La Volpe asegurara que le iban a hacer 'tiki tiki' al Real Madrid, Vergara sólo se limitó a decir que "¡ya veremos, dijo el ciego! Está difcil, porque obviamente el Real Madrid es el favorito". 

El año pasado Vergara señaló que América sólo iría a comer sushi, algo que terminó cumpliéndose, pues las Águilas perderían en su primer partido ante el Guangzhou Evergrande, por lo que una vez más, el propietario de los tapatíos le mandó un mensaje al América al desearles "que les vaya muy bien en su viaje, que disfruten mucho la comida japonesa. 

Finalmente sobre la libertad de La Volpe en el caso de la podóloga, no quiso profundizar, pues sentenció que eso es algo que deben preguntarle al abogado de Belen Coronado, y sentenciando que ese tema ya no es de su incumbencia.