W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho admite el cambio de estilo en el Manchester United

El entrenador portugués habló sobre el juego de su equipo: "No somos un equipo que defiende y espera a que los oponentes cometan errores".

Actualizado a
Mourinho admite el cambio de estilo en el Manchester United
REUTERS

José Mourinho ha admitido el cambio de estilo de juego para intentar pelear por la Premier. El entrenador portugués ha asegurado en declaraciones a Sky Sports recogidas por Goal.com: "No somos un equipo que defiende y espera a que los oponentes cometan errores, sé cómo construir estos equipos, lo hice antes, siendo muy pragmático".

El portugués quiere luchar por la Premier League. Pero, la realidad del equipo es otra. El United está a 13 puntos del Chelsea, líder de la competición. Cifras similares a las de la temporada 2015/16 en la que más cerca terminó el United del líder, 15 puntos, desde la salida de Ferguson. El portugués consiguió el récord de puntos (95) con un equipo en la Premier en la temporada 2004/05.

El entrenador portugués ha comentado el cambio del equipo: "Estoy muy contento con la evolución del equipo y con la diferencia entre el equipo que recibí y el equipo que está jugando ahora", dijo Mourinho a Sky Sports.

El Manchester United es sexto, posición que no agrada al entrenador: "Encuentro el puesto del United injusto, creo que debemos tener mucho más puntos. Mira a la clasificación, parece que otros equipos son mejores que nosotros, cuando en mi opinión esto no es cierto".

El club de Old Trafford es el que más puntos se ha dejado en los minutos finales: "Merecemos más victorias, si transformas estos empates a victorias estaríamos muy cerca de la cima de la liga, entre los tres o cuatro primeros. Así que creo que es más injusto, pero sólo hay uno camino para ganar posiciones, seguir trabajando".