NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - DEPORTIVO

Zidane podría rotar todo su mediocampo ante el Depor

Entrarían de inicio Kovacic, Isco y Kroos. En defensa, Pepe y Danilo podrían dar oxígeno a Carvajal y Varane antes de viajar a Japón.

MéxicoActualizado a
Kovacic, ausente ante el Dortmund, podría salir de inicio mañana.

Zidane prepara cambios para el último partido de 2016 en el Bernabéu. Para la visita del Deportivo mañana a las 20:45 horas (Movistar Partidazo), el técnico podría oxigenar toda su medular. Kovacic, que se quedó fuera de la lista ante el Borussia Dortmund, volverá al once tras descansar y recuperarse de esas pequeñas molestias que le acompañan en los últimos partidos. Junto a él también podrían entrar Isco y Kroos, el alemán está hecho de otra pasta y regresó en el partido de Champions después de haber recortado dos semanas la recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano. De esta forma se caerían Modric y Casemiro para descansar para el Mundialito y James.

En defensa, Pepe y Danilo podrían dar oxígeno a Carvajal y Varane antes de viajar a Japón. Zidane también podría dar minutos a Marco Asensio en lugar de Lucas Vázquez. El balear ya salió en el Camp Nou, pero no tuvo participación ante el Borussia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?