W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres busca posponer su primer juego del próximo torneo

El presidente de los Tigres Alejandro Rodríguez reveló que los regiomontanos buscarían posponer su primer juego del Clausura ante el poco descanso.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres busca posponer su primer juego del próximo torneo
MEXSPORT

América-Tigres en vivo

Debido a lo pegado que se va a jugar la final ante América, y el inicio del siguiente torneo, Tigres estaría buscando cambiar de fecha su primer partido de la próxima temporada, esto para darle más descanso a sus futbolistas, así lo confesó el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

"Definitivamente (ya estamos pensando en el siguiente torneo). Como siempre sucede, algunos equipos están interesados en algunos jugadores nuestros. Por otro lado, está la parte de descanso, se está buscando la manera de posponer la primera fecha" aseguró Rodríguez.

En entrevista con Fox Sports, el 'Inge' reconoció que los felinos ya están pensando en el próximo certamen a pesar de que aún no se ha jugado la final del presente certamen, y sentenció que "ya no es sorpresa, ya lo habíamos interiorizado, estaba en el reglamento. Desespera, ya hubiéramos querido jugar, pero así es esto, los jugadores están con muy buen ambiente. Obviamente con la ansiedad de que ya se juegue la gran final".

Finalmente, habló sobre el duelo que sostendrán este viernes los felinos ante Veracruz, confesando que será "a estadio abierto, para que la afición pueda ir, y que el jugador tenga actividad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario