W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

América vs Jeonbuk en vivo: Horarios y TV | Mundial de Clubes

Descubre cómo ver en vivo por TV online el América vs Jeonbuk, Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2016 que se disputará este domingo, a las 01:00 horas en el Estadio de Suita, Japón.
Al Jazira-Pachuca: Mundial de Clubes, Tercer Lugar

MéxicoActualizado a
América vs Jeonbuk en vivo: Horarios y TV | Mundial de Clubes
Mexsport

América vs Jeonbuk

América y Jeonbuk celebrarán su juego correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2016, mismo que se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre, en punto de la 01:00 horas desde el Estadio de Suita, Japón.

Este es el primer gran compromiso para las Águilas que previamente consiguieron el pase a la Final del Apertura 2016 de la Liga MX, por lo cual obligaron que dicho enfrentamiento con Tigres se aplazará para la Navidad.

A qué hora se juega América vs Jeonbuk, Horario y TV

América y Jeonbuk se medirán en duelo de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2016, el próximo domingo 11 de diciembre desde el Estadio de Suita, Japón, desde la 01:00 horas.

En qué canal de TV ver el América vs Jeonbuk

El partido entre América y Jeonbuk correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2016, lo podrás ver en el Canal 5 por televisión abierta y Fox Sports en la versión restringida a partir de la 01:00 horas.

Cómo ver en vivo online el América vs Jeonbuk, Mundial de Clubes 2016

Sigue en vivo y online el América vs Jeonbuk en AS.com. Disfruta todas las estadísticas, minuto a minuto e incidencias del partidos de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2016.

Cómo ver en app el América vs Jeonbuk, Mundial de Clubes 2016

El América vs Jeonbuk lo podrás checar desde la aplicación de Televisa Deportes desde la 01:00 horas de este domingo 11 de diciembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario