W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu anuncia la renovación de Luis Suárez hasta 2022

El presidente del Barcelona habló en Rádio Visión y Cadena Celeste de Uruguay sobre el futuro del delantero: "Sólo faltan pequeños detalles".

MéxicoActualizado a
Bartomeu anuncia la renovación de Luis Suárez hasta 2022
FERNANDO ZUERAS

Josep María Bartomeu fue tajante sobre el futuro de Luis Suárez en una entrevista concedida en Uruguay a Rádio Visión y Cadena Celeste. El presidente dejó claro que el futuro del delantero uruguayo está en la ciudad condal. "La renovación ya está hecha, sólo faltan algunos pequeños detalles. Luis seguirá en el Barcelona. Es muy querido por todos y él es muy buen aficionado del club. En los próximos días o semanas lo anunciaremos. Para la afición es un personaje muy importante, es parte del tridente tan espectacular que tenemos en el club. Ayuda a que funcione el equipo", destacó. 

Además, dio más datos sobre el nuevo contrato que están a punto de oficializar el club blaugrana y el delantero uruguayo: "Ampliaremos el contrato hasta lo que la ley nos permite. Pero el objetivo es que Suárez esté por lo menos hasta el Mundial de Qatar. Queremos que sea más, pero por el momento se firmará hasta 2022. Hay que adaptarse a la ley, que establece un máximo de cinco años por contrato. Queremos que Luis Suárez esté en el club durante muchos años. Y cuando se retire, siempre será bienvenido en el Barcelona. Siempre tendrá los brazos abiertos en el club. Nos gustaría que Luis Suárez se quedara para siempre en Barcelona", senteció.