W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas presume la playera más bonita del mundo

El portal inglés puso la playera de los Auriazules como la mejor de la temporada 2016-17 a nivel internacional.
Pumas vs Necaxa en vivo: Copa MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Pumas tiene la playera más bonita del mundo.
OSVALDO AGUILARMexsport

Gracias a que decidieron plasmar la obra que luce la Biblioteca Central de la UNAM, la playera de Pumas enamoró a propios y extraños; fue tal su impacto que el diseño trascendió a nivel mundial donde incluso la consideraron la más bonita de la temporada 2016-17.

El portal inglés, The Football Republic, realizó el listado de las 10 mejores indumentarias de la campaña en la que aparecen la de clubes como Barcelona, Monaco, Roma Inter de Milan; pero destaca que en el primer puesto está la que porta la escuadra que dirige Francisco Palencia.

Esta no es la primera vez que la camiseta de Pumas aparece entre los primeros puestos, ya que en agosto pasado la revista Four Four Two también la consideró como la mejor, mientras que el sitio Copa90 la puso en el cuarto lugar.

Cabe mencionar que a principios de la semana, el presidente deportivo del club, Rodrigo Ares de Parga, anunció a DHL como el nuevo patrocinador, el cual aparecerá en la parte alta del frente, lo cual provocó polémica entre la afición, pues las opiniones coincidieron que arruina la obra de Juan O’ Gorman.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario