W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Egea: “Nicolás Castillo entra en lo que nosotros pensamos"

El vicepresidente deportivo de los Pumas habló sobre el seguimiento que le han hecho al delantero de Universidad Católica, aunque reveló que tienen más opciones en la baraja.

MéxicoActualizado a
Egea: “Nicolás Castillo entra en lo que nosotros pensamos"

Los Pumas están cerca de cerrar al delantero chileno Nicolás Castillo de la Universidad Católica. En las últimas horas trascendió el contacto entre los felinos y 'Los Cruzados'. Este miércoles, Sergio Egea, vicepresidente deportivo del club azteca, hizo oficial el interés del cuadro del Pedregal por Castillo, a quien ya fueron a ver jugar a Chile en los recientes meses. 

“Nicolás tiene números muy interesantes con Católica. Estuvimos observándolo mucho. Fuimos a Chile a verlo jugar, así como hemos visto a otros jugadores que han andado muy bien. Hemos hecho un recorrido por Sudamérica, no cabe duda que el futbolista chileno tiene unas condiciones bárbaras. En este caso Nicolás Castillo nos llena como a la mayoría de los clubes", destacó en Radio Bio Bio.

Asimismo, Egea reconoció las condiciones del atacante chileno, quien pertenece al Brujas de Bélgica y que podría llegar a Pumas por cerca de 4 millones de dólares. El hecho de que el representante de Nicolás tenga buena relación en México haría más fácil su traspaso.

Castillo entra en lo que nosotros pensamos. Sabemos que pertenece al Brujas, y por lo tanto ellos deciden su pase. Su representante también es muy conocido acá en México, trabaja muy bien. Eso hace tener más confianza”, sentenció.