Tras haber sellado el pase a octavos gracias a la hazaña con el Sevilla, la Juventus busca esta tarde quedarse con el liderato del grupo G. El objetivo no debería ser complicado: en Turín se presentará la Dinamo de Zagreb, cenicienta de la liguilla con 13 goles encajados, ninguno marcado y 0 puntos en la clasificación.
La buena noticia es el regreso de Paulo Dybala, ausente por lesión desde el pasado 22 de octubre. El argentino volvió en la lista de convocados y debería volver a pisar el césped en la segunda mitad del partido. Su vuelta también es una alegría para Gonzalo Higuaín, que sin su compatriota apenas marcó dos goles en siete enfrentamientos: el exmadridista si debería salir de inicio al lado de Mario Mandzukic, que por su parte vive un momento mágico (5 goles y grandes actuaciones en los últimos 8 compromisos).
Allegri podría utilizar una defensa de tres, o un 4-3-3 con el croata y Cuadrado a los lados del Pipita. El técnico, en conferencia de prensa, habló de los posibles cruces en octavos (“El Sevilla, si llega segundo, tiene la ventaja de no poder cruzarse con Real, Barcelona y Atlético”) mientras que el técnico de los croatas, Ivajlo Petev, prometió dar la cara a pesar de la desesperada situación de los suyos: “Es nuestro último partido europeo y queremos desmostrar que somos un equipo serio, luchando por la camiseta hasta el final”.