W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Torrado confiesa que le gustaría ser técnico de Cruz Azul

El excentrocampista de los cementeros subió un vídeo en su cuenta oficial de twitter donde revela que piensa en volver a la Máquina como técnico o directivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Torrado confiesa que le gustaría ser técnico de Cruz Azul

Mientras este martes fue presentado como nuevo director técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, para el próximo año, el mediocampista Gerardo Torrado mandó un mensaje en el que aseguraba que le gustaría volver al conjunto de los cementeros como director técnico o como directivo.

Y es que el 'Borrego' recuerda con mucho cariño a Cruz Azul, pues confesó que "me abrió las puertas en una época muy importante para mí como jugador, me hizo crecer como persona y como futbolista.

A pesar de ello, Torrado dejó entre ver que por el momento todavía no está pensando en el retiro, pues sentenció que "mientras eso suceda, yo me encargaré de seguir preparándome para ser un mejor futbolista, una mejor persona, un gran directivo y un excelente entrenador, para que cuando llegue esta oportunidad pueda estar mejor preparado que la última vez que estuve ahí".

Torrado estuvo con la Máquina por un espacio de 11 años, donde llegó a cuatro finales de liga, perdiendo todas, además de haber ganado una Copa MX y una Concachampions, la primera en el 2013 y la siguiente un año después.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario