W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cesc se libra de ser suspendido tras su pelea con Fernandinho

El centrocampista no tendrá castigo alguno tras el enfrentamiento contra el jugador del City. Sin embargo, el futbolista brasileño sí ha sido sancionado.

MéxicoActualizado a
Fernandinho coge por el cuello a Cesc Fábregas durante el City-Chelsea.
Paul EllisAFP

Todavía sigue estando latente la polémica de los últimos minutos del partido de la Premier League entre el Manchester City de Pep Guardiola y Chelsea del pasado fin de semana.

Tras la durísima entrada de Sergio Agüero a David Luiz, la tangana continuó y entre los múltiples enfrentamientos que se dieron destacó la agresión de Fernandinho a Cesc Fàbregas al coger por el cuello de manera agresiva al centrocampista español en varias ocasiones. Sin embargo, en las imágenes se puede ver también como Cesc abofetea al brasileño con su mano izquierda.

Agüero vio la roja directa y fue suspendido durante cuatro partidos, mientras que la Federación de Inglaterra ha decidido hacer lo mismo con Fernandinho, dejándole sin jugar tres encuentros. De esta manera, Cesc se ha salvado del castigo, lo que ha chocado en Inglaterra, ya que dos futbolistas del City tendrán que responder por sus actos y en el Chelsea todos pueden continuar jugando.