W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona apunta a Cristiano: “Blanco no es limpio”

Mundo Deportivo dedica su portada a la supuesta evasión fiscal de 150 millones de euros del portugués: CR7. L’Esportiu dice que “blanco es distinto que limpio”.

MéxicoActualizado a
Portada del diario L'Esportiu del día 6 de diciembre de 2016.
L'Esportiu

Con el título CR150, Mundo Deportivo entra de lleno en el asunto de la presunta evasión fiscal de 150 millones de euros que habría cometido Cristiano Ronaldo. El medio de Barcelona dedica su portada al portugués y apunta varias claves: que se apunta al Real Madrid como instigador de la evasión fiscal del jugador, que los técnicos de Hacienda piden a la Fiscalía que investigue y que el jugador podría ser sancionado e incluso imputado el partido ante el Gladbach pasa pues a un segundo plano para el periódico de la Ciudad Condal y lo centra en Leo Messi que persigue el récord goleador de Cristiano Ronaldo en la fase de grupos. L'Esportiu también ataca al portugués en su portada ("blanco es distinto que limpio") con una foto de Cristiano y se queja de que el trato que está recibiendo Cristiano supone un "agravio comparativo" respecto al que tuvo Messi en su momento

Sport, por su parte, sí le dedica la portada al partido de esta noche y recuerda que "sí importa" esgrimiendo argumentos económicos (el premio si hay victoria) además de la importancia de recuperar sensaciones y del posible récord de Messi. Ya en los generalistas, Ara habla en la previa del partido del placer al fin de "jugar por jugar", El Periódico en su previa titula "Messi y diez más" y La Vanguardia sí insiste en el caso Cristiano: "Tecnicos de Hacienda piden que la Fiscalía estudie el caso Cristiano Ronaldo".