W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas presenta a DHL como su nuevo patrocinador

Los universitarios anunciaron que incorporan a la marca DHL como nuevo patrocinador para el Torneo Clausura 2017.
Necaxa vs Pumas en vivo: Copa MX, jornada 5

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas presenta a DHL como su nuevo patrocinador
Pumas

Los Pumas anunciaron este lunes que la prestigiosa marca DHL se incorporará como nuevo patrocinador del conjunto universitario, con lo que el Apertura 2016 fue el último certamen en el que los del Pedregal llevaron el logo del Banco Nacional de México.

Rodrigo Ares de Parga se encargó de encabezar la ceremonia en que se anunció la alianza con la compañía líder mundial en soluciones logísticas por los próximos tres torneos de liga, ceremonia celebrada en las instalaciones de la cantera de los Pumas.

A través de un comunicado, Pumas admitió que "muestra su satisfacción por incorporar una marca como DHL al fútbol mexicano a través de un acuerdo que representa la alianza estratégica con una compañía líder en el mundo".

Por su parte, Ares de Parga señaló que "primero quiero agradecer a Banamex por tantos años trabajando con nosotros. Elegir al nuevo patrocinador no fue una decisión fácil. Queremos trabajar con la juventud de México. En una liga donde se pude jugar hasta con 10 no nacidos en México, tienen que existir equipos que salgamos a pelear con la cantera y Pumas será uno de ellos”.

Los futbolistas que se encargaron de presentar la camiseta de los felinos ya con la marca de DHL en la misma, fueron el mediocampista Pablo Barrera, así como el defensa Darío Verón, quien de acuerdo con el presidente de los universitarios no saldría del club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario