W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport filtra las tres equipaciones del Barça para la 2017-2018

Parece que será el diseño definitivo, aunque todavía está sujeto a cambios. Ya sin la publicidad de Qatar Airways, Rakuten figura como nuevo patrocinador.

MéxicoActualizado a
Equipación del Barcelona 2016-2017.
Diario AS

El diario Sport ha filtrado el diseño de las equipaciones del Barcelona de cara a la próxima temporada. Ya sin la publicidad de Qatar Airways, los nuevos trajes lucirán el logo de su último patrocinador, el gigante japonés Rakuten.

La equipación no se presentará oficialmente hasta que concluya la actual campaña, pero parece que ya están decididos los prototipos que llevarán Messi y compañía.

La primera camiseta tendrá una franja vertical granate en el centro, más gruesa que el resto. Mientras se mezcla con el azul, las próximas dos franjas se aprecian más finas y las últimas son todavía de menor tamaño. Cinco franjas granates en total. El resto de la camiseta, mangas incluidas, en azul. Las letras de su patrocinador irían en blanco y el logo de Nike, en amarillo. Los pantalones no serían muy diferentes de lo que se ha visto en los últimos años, ya que seguirán siendo azules con una línea granate a cada lado.

El diseño de la segunda equipación es totalmente azul. Se trata de un azul cielo muy claro, muy similar al traje del Manchester City. La tercera tiene un color más extravagante. Lo llaman "marrón caldera", aunque parece un granate muy oscuro.

En cualquier caso, no se trata del diseño definitivo, aunque podría serlo, ya que se ha dado el visto bueno a dichas equipaciones en las reuniones mantenidas por los directivos: "Es de las veces que el diseño ha sido más bien recibido".