W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar y Piqué, ausentes; Aleñà y Cardona, con el primer equipo

El Barça prepara el partido ante el Moenchengladbach en el que Luis Enrique cambiará el once casi por completo. No estuvo Marlon.

MéxicoActualizado a
Neymar y Piqué, ausentes; Aleñà y Cardona, con el primer equipo
atlasAGENCIA_DESCONOCIDA

Piqué y Neymar no se entrenaron este lunes con la primera plantilla. El brasileño, baja segura por sanción ante Gladbach y Osasuna, aprovechará para recuperarse de los problemas físicos que le obligaron a ser sustituido contra el Madrid. Piqué, mientras, intentará recuperarse para el partido ante los navarros. Aleñà y Cardona fueron los jugadores del filial que se ejercitaron con el primer equipo si bien el equipo de Gerard jugó este domingo por lo que el asturiano podría recuperar a más jugadores en la lista de mañana. Sorprendió no ver a Marlon que, teóricamente, sí puede jugar en Champions porque ya lo hizo ante el Celtic de Glasgow.

Un posible once del Barcelona mañana ante el Gadbach puede ser el formado por Cillessen; Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Digne; André Gomes, Rafinha, Iniesta; Messi, Alcácer y Arda. Denis Suárez, que no ha jugado ni un minuto en Champions, también tiene sus opciones. Pese a todo, habrá que esperar a la lista de Luis Enrique y su posterior rueda de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario