W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gaspart: "Decir que Cristiano es el mejor es ser un ignorante"

El expresidente del Barcelona aprovechó para lanzar un dardo a Javier Tebas y llamar 'traidor' a Luis Figo por su fichaje por el Real Madrid.

México DFActualizado a
Gaspart: "Decir que Cristiano es el mejor es ser un ignorante"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El expresidente del Barcelona, Joan Gaspart, ha repasado la actualidad futbolística tras el Clásico y ha aprovechado para lanzar varios dardos a Figo y a Tebas en Radio Marca.

Gaspart ha hablado sobre la comparativa entre Messi y Cristiano Ronaldo: "Decir que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo es tener una gran ignorancia. Messi es el mejor y no lo digo por ficharle".

El expresidente ha aprovechado para lanzar un dardo a Luis Figo: "Traicionó más al Barcelona que Laudrup. Michael se fue de forma natural, lo de Figo fue una traición con nocturnidad y alevosía".

El catalán también ha querido atacar a Javier Tebas: "Tiene una persecución enfermiza hacia Villar y eso a mí me distancia de él, no es santo de mi devoción. Villar lo ha ganado todo, Javier en cambio está fustigándolo todo el día. Tebas reitera siempre su forofismo hacia el Madrid y tendría que hacer un esfuerzo en no decir que es forofo del Madrid".