BARCELONA 1 - REAL MADRID 1

Varane: "Ramos es un talismán, tiene una mentalidad enorme"

El francés elogió a su compañero de zaga en el Camp Nou y el trabajo del Madrid: "En los momentos difíciles se ven a los equipos, para ganar títulos hay que sufrir".

MéxicoActualizado a
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Raphael Varane no escatimó elogios hacia su compañero de zaga en el Camp Nou, Sergio Ramos. El francés elogió su mentalidad y el esfuerzo y solidaridad del equipo.

Balance: "No bajamos nunca los brazos y nos viene este gol que cambia el partido. Hubiera sido muy difícil perder este partido por el esfuerzo que hicimos. Muy contentos”.

Primera parte faltó el gol. ¿Por qué?: “Es difícil marcar. Hemos tenido las oportunidades para marcar, faltaban pocas cosas. Tenemos que tener en cuenta el esfuerzo colectivo, hemos visto un equipo y eso es importante".

Después del gol vivieron los peores momentos: “Para ganar títulos hay que sufrir. Así se ven los equipos, en los momentos difíciles. Hemos respondido bien”.

Ramos: “Es un talismán, es increíble, tiene una mentalidad enorme y al final saca la fuerza para estar en el sitio justo para meter el gol. No es la primera vez”.

Marcelo: "Nos hemos dejado la vida"

Un punto: “Sabe como a victoria. Hemos peleado, dado la cara, contra un rival difícil. Hemos hecho lo que el míster nos pidió. No hemos bajado los brazos”.

¿Qué se dicen en el campo?: “Cuando juegas representando al Madrid no puedes bajar los brazos y en un partido así, sabiendo que nos ayudaría mucho los puntos aquí, la motivación es no dejar perder el liderato de LaLiga. Nos hemos dejado la vida en el partido”.

Condición física: “Hemos trabajado muy bien en la pretemporada y eso nos ha ayudado. En cada partido difícil hemos dado todo hasta el final y eso se nota”.

Racha: “Es una motivación más, pero no hemos nada. No ganamos nada, la temporada es muy larga y vamos a seguir en esta línea”.

Casemiro: "Mantener los seis puntos es importante"

Balance: “Veo que hemos hecho un buen partido y es importante seguir sumando”.

¿Hubiera sido injusto si no suman? “Es complicado porque es un Clásico. Tuvimos oportunidades para marcar y ganar el partido. Se nota que fue un partido muy parejo. Creo que el empate está bien para los dos”.

Seis puntos: “Es muy importante, sobre todo jugar aquí no es fácil, son muy fuertes dentro de casa y seguir sumando es importante. Seis puntos son importantes”.

Lo más visto

Más noticias